Lola González ha sentido una vocación innata por el arte de la peluquería y por eso se dedicó a esta profesión desde temprana edad. Tras años ejerciendo lo que es su pasión, en el año 1991 Lola González decide abrir su primer salón propio.
Quiénes somos
Vocación y pasión
Un poco de historia
Ya que es una persona arraigada y entregada a su profesión por la cual siente una especial devoción, movida por dos elementos, el arte y la belleza, Lola González compatibiliza su trabajo con la labor de formación para casas comerciales de alto prestigio, siendo una imagen tan simple como innovadora, sirviendo como referencia para las nuevas generaciones. Pocos años después Lola González comienza su andadura como marca de prestigio en el mundo de la Belleza, llegando a nuestros días con varios centros de Belleza bajo su estela de creación.
Belleza al alcance de todos
¿Qué es Lola Gónzalez?
Es una marca de Belleza y Peluquería, urbana y accesible a cualquier tipo de personas, es la cual nuestro principal interés es el cuidado personal e individualizado de nuestros clientes.
Una de las diferencias fundamentales de Lola González, es su preocupación por la formación, valor añadido dentro de la marca por el cual los profesionales están respaldados tanto en cursos de formación como en la avanzada tecnología de la cual disfrutan. Para Lola González el secreto para tener éxito como profesional es el esfuerzo y la continua formación. Lola González, rompió los esquemas desde sus inicios por su visión diferente de la imagen profesional, por la atención a sus clientes, por la decoración de sus Salones y sobre todo, por la alta cualificación y preparación de sus Equipos.